lunes 8/3/21

Cs en Asón propone que Laredo cuente con un parque infantil cubierto

El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Asón, Javier Alonso

El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Asón, Javier Alonso, ha propuesto, a través de los presupuestos participativos, techar un parque infantil en Laredo para que los menores cuenten con un espacio cubierto y aprovechar así las infraestructuras del municipio.

En concreto, Alonso ha planteado cubrir el parque de la emisora de Laredo, un espacio céntrico y no demasiado extenso, cuyo coste "no va a ser elevado".

En un comunicado, la formación naranja ha trasladado la "necesidad" de que Laredo cuente con este parque de juegos cubierto para garantizar que los menores puedan disfrutar de su tiempo de ocio al margen de las condiciones meteorológicas, especialmente en la actualidad debido a la pandemia.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

"Desde Cs estamos convencidos de que los vecinos van a recibir bien esta iniciativa, debido a su utilidad para poder aprovechar este parque durante muchos de los días lluviosos del invierno", ha valorado el coordinador, quien ha defendido que se trata de "un primer paso" para ir cubriendo otros espacios de similares características.

Asimismo, ha apuntado que en los pueblos colindantes se ha apostado por iniciativas similares, con instalaciones "prácticas" que contribuyen a mejorar el tiempo de ocio de los menores al aire libre y seguir desarrollando actividades físicas sin poner en riesgo la salud.

Cs en Asón propone que Laredo cuente con un parque infantil cubierto
Comentarios