domingo 17/1/21
Colindres

El PP apoya que se utilice el remanente de la campaña 'compro en casa' y pide que llegue a todos los sectores

Ayuntamiento de Colindres
Ayuntamiento de Colindres

El Partido Popular de Colindres ha dado su apoyo a que se aproveche el remanente de 15.000 euros de la campaña 'compro en casa' y ha pedido que esta actividad se extienda a todos los sectores económicos ubicados en el municipio, porque "está en juego la supervivencia de nuestros negocios".

Por ello, los populares han propuesto que se lleve a cabo un encuentro, en el que estén presentes representantes de todo tipo de pymes de la localidad, partidos políticos municipales y técnicos del Ayuntamiento, con el fin de estudiar y trabajar en distintas propuestas de ayudas, ha informado el PP en nota de prensa.

La portavoz del PP, Cristina Iturgaiz, ha aprovechado para animar a todos los vecinos a que consuman en los negocios del municipio y a que se sumen de forma activa a la iniciativa, ya que "sin su participación, ninguna de las acciones que se pongan en marcha podrán alcanzar los objetivos que se pretenden obtener con ellas".

"No podemos dejar los bonos en una cajón, no podemos dejarlos sin recoger, porque son una ayuda para nuestra economía, pero sobre todo son una apuesta por la supervivencia de nuestros comercios y de nuestras pequeñas y medianas empresas", ha subrayado Cristina Iturgaiz.

La portavoz de los populares de Colindres ha valorado que, desde el inicio del pandemia, tanto el PP como el resto de partidos del Consistorio hayan tenido "una actitud positiva y de colaboración, dejando los colores a un lado para centrarnos en lo más importante, que son nuestros vecinos", ha concluido.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El PP apoya que se utilice el remanente de la campaña 'compro en casa' y pide que...
Comentarios