miércoles 14/4/21

Colindres cuenta con el segundo parque infantil cubierto

Parque cubierto de Colindres

Colindres cuenta ya con su segundo parque infantil cubierto en el municipio. La cubierta ha sido ejecutada por el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Obras Públicas.

El Ayuntamiento de Colindres se ha encargado de sustituir el suelo de goma del área de juegos por uno nuevo con una inversión de 20.055,75 euros y se ha instalado un columpio adaptado.

Esta actuación se enmarca en el programa de subvenciones que tiene la Consejería para que los ayuntamientos cántabros puedan desarrollar proyectos en el municipio.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Tanto para el alcalde, Javier Incera, como para el consejero, José Luis Gochicoa, fomentar la creación de espacios cubiertos en donde los niños pueden disfrutar sin tener que depender de las condiciones climatológicas era el principal objetivo de esta actuación.

El Ayuntamiento ha planificado un calendario de mejora de los parques infantiles. En estos momentos se está realizando la sustitución del suelo de goma en el ubicado en la Plaza José Hierro que utilizan los alumnos de Educación Infantil del colegio Pedro del Hoyo.

Además, a lo largo de este año se sustituirá el suelo de los parques de la Alameda y la Plaza de los Astilleros y 2022 los ubicados en los patios de los colegios de Pedro del Hoyo y los Puentes.

También en 2022 se realizará la reforma integral de la Plaza Campo de las Ferias que es utilizada en horario escolar por el Colegio Fray Pablo.

Colindres cuenta con el segundo parque infantil cubierto
Comentarios