sábado. 01.10.2022

Santa María de Cayón.- PRC agradece al apoyo a su propuesta de arreglar el parque de La Penilla

El grupo municipal del PRC en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha agradecido hoy el apoyo recibido por todos los grupos del Consistorio a su moción, presentada en el último pleno, para arreglar el parque infantil de La Penilla.

CANTABRIA.-Santa María de Cayón.- PRC agradece al apoyo a su propuesta de arreglar el parque de La Penilla

Su portavoz, Ana Obregón, ha explicado en un comunicado que este parque, situado en la zona de Manzanares, requiere de una mejora "integral" con el objeto de adaptarlo a las nuevas necesidades de la población.

Obregón ha afirmado que se ha producido un incremento en el número de usuarios de esta área infantil, por lo que ha considerado que "urge" llevar a cabo una mejora, tanto de los elementos de juego como del mobiliario urbano existente.

Asimismo, ha apuntado que hay varios aparatos de juego en "mal" estado, además de resultar "escasos", algo que también sucede con el número de bancos o papeleras colocadas en el parque.

Por ello, el PRC ha planteado la elaboración de una memoria en la que se recojan las necesidades existentes en ambos aspectos para mejorar este espacio de ocio infantil, que incluya las actuaciones a realizar y su ejecución y que se realice "con cargo al presupuesto municipal o, "si es posible", solicitando ayuda al Gobierno de Cantabria.

Santa María de Cayón.- PRC agradece al apoyo a su propuesta de arreglar el parque de La...
Comentarios