domingo. 03.07.2022

"Obsceno", "patético", "insulto", estos son algunos de los calificativos que le han puesto al cartel de la actuación de la polifacética Leticia Sabater en Bareyo.

El próximo lunes día 3, Bareyo celebra San Blas, y la "bomba" del cartel de fiestas es la actuación fin de fiestas de Sabater.

Los usuarios han sido bastante críticos en las página de las redes sociales de la fiesta, pero han conseguido, que se hagan eco de ello decenas de personas.

Juanjo por ejemplo: "Cutre cartel, que además afea un paisaje e insulta una joya del románico, pésima "artista". No podrían contratat una propuesta mas cultural o mas enriquecedora ?? Aunque sea, mas normal ?? Da mucha pena por los verdaderos talentos que tenemos bien cerquita y desazón por lo que significa que frikia así sigan trabajando a lo grande mientras hay enormes músicos y buenos espectáculos de calidad seguramente a precios mas bajos que la diva de la salchipapa. Pena penita pena.

Marta: "Patético el cartel" - Vivi: "Que horror, no habia nada mejor, por favor" -

Por otro lado, Sergio, miembro de la comisión de festejos decía lo siguiente: "Como miembro de la comisión me gustaría aclarar un par de cosas.
En primer lugar leo numerosas críticas sobre dicha actuación cuando es una actuación dentro de tres días donde os traemos, un grupo de rock de Santander, una de las mejores orquestas que puede haber en estas fechas en todo el norte de España, o un grupo de Cantabria que llevo 2 o más años sin parar. Aparte de numerosas actividades durante las fiestas.
No defendemos en ningún momento que sea una buena cantante pero es una apuesta que hemos querido hacer este año, dentro de nuestras posibilidades económicas.
Y por otro lado informaros que el ayuntamiento proporciona a las fiestas X y luego la comisión gasta más si lo desea con el dinero que se obtiene de organizar las fiestas año tras año con el esfuerzo de una comisión de gente trabajadora que durante unos días se dedica a sacar unas fiestas adelante para el disfrute del pueblo, y que por cierto lo hacemos con mucho gusto.
Aclarados dichos puntos solo desearos felices fiestas y os esperamos.
Saludos"

Angela: "Sergio Gonzalez de Villaumbrosia pues sinceramente cre ke con esta contratacion os abeis cargado el buen trabajo anterior. Vamos ke despues de tener el caldero lleno de leche le habeis metido tal patada ke la abeis derramado toda."

Pese a este tema que quedará en una anécdota, Bareyo cuenta con varias jornadas repletas de actividades, este es el cartel general:

82698409_859399514518851_7878326015053791232_n

San Blas, Leticia Sabater y la iglesia románica de Bareyo
Comentarios