La ruta Littium Experience, de dos horas de duración, parte de la Oficina municipal de turismo de Ayuntamiento de Piélagos, ubicada en las antiguas escuelas de Liencres, y permite recorrer las playas de Portio, Somocuevas, Canallave, así como el Parque Natural de la Dunas, por las zonas autorizadas.
Las personas interesadas pueden obtener más información en http://bultacocantabria.com/, en el teléfono 942 284 875 o en la propia oficina municipal de turismo.
Esta actividad tiene un precio de 30 euros por persona, si bien durante el mes de agosto cuenta con una oferta especial, para grupos de 4 personas, al precio de 25 euros cada una de ellas.
Bultaco Cantabria también dispone de 3 Brinco Experience, con tres experiencias, tres recorridos y tres dificultades diferentes, una de las cuáles discurre por el término municipal de Piélagos.
En este caso, se trata de una salida de dos horas y media de duración que incluye visitas a algunas de las playas del municipio y también al Parque Natural de las Dunas de Liencres, por las zonas autorizadas.
La ruta, de dificultad media, está diseñada para grupos de entre 2 y 4 personas, con salidas, de lunes a domingo, mañanas y tardes. El precio de esta actividad es de 60 euros por persona.