Piélagos.- Medio centenar de novedades se incorporan a los fondos de la Biblioteca municipal este mes

Cerca de medio centenar de novedades se han incorporado a los fondos de la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos este mes de septiembre.

photo_camera CANTABRIA.-Piélagos.- Medio centenar de novedades se incorporan a los fondos de la Biblioteca municipal este mes

En concreto, son 20 nuevos títulos destinados al público adulto, 19 al infantil-juvenil y 8 de la mediateca los que ya están a disposición de los usuarios de las instalaciones, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Desde el pasado día 10, coincidiendo con el inicio del curso escolar, la Biblioteca municipal presta sus servicios en el denominado 'horario de invierno': de lunes de viernes, por la mañana, de 10 a 13 horas, y por la tarde, entre las 16 y las 20 horas.

Entre las novedades destinadas al público adulto, destacan títulos como 'Fariña' de Nacho Carretero; 'La maldición de la casa grande' de Juan Ramón Lucas; 'El amor molesto' de Elena Ferrante; 'La casa del nazi' de Xabier Quiroga o 'Lía, aquí y ahora' de Edurne Cadelo.

También llegan libros de consulta y autoayuda como 'Manuel de fotografía de calle' de David Gibson, 'El secreto de las ideas' de Ángel de Mora-Losana o 'Haz tus sueños realidad' de Rut Nieves.

Para los jóvenes hay novedades como 'La puerta del bosque' de Albert Melissa o 'El maravilloso mago de Oz' de L. Frank Baum, y para los más pequeños títulos como 'Don ratones' de Sergio Ruzzier; 'Los dientes de Trino rojo' de Marta Zafrilla; 'Inventoras y sus inventos' de Aitziber López y Luciano Lozano o 'Angelina purpurina estrena nombre' de Fanny Joly.

Además, los fondos de la mediateca se renuevan y crecen con 8 nuevos DVDs para todos los gustos y todos los públicos, entre ellos, 'La buena vida', 'La forma del agua', 'Lo que el día bebe a la noche' o 'Scaris, ¡un viaje monstruosamente fashion!'.