jueves. 29.09.2022

Piélagos.- El plazo para apuntarse a las escuelas deportivas se abrirá este lunes

Se podrán realizar las inscripciones para las 19 escuelas que comenzarán su actividad en octubre

CANTABRIA.-Piélagos.- El plazo para apuntarse a las escuelas deportivas se abrirá este lunes

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá este lunes el plazo de inscripción para la mayoría de las escuelas deportivas municipales, cuyas actividades comenzarán en octubre.

Concretamente, el plazo estará abierto para las 19, de las 26 escuelas deportivas que ofertará el Consistorio durante el curso 2018-2019, que arrancan en octubre.

Así, se trata de las Escuelas municipales de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, funky, house y hip-hop, gimnasia rítmica, kárate, natación, patinaje, tenis, pádel, multijuegos, fútbol campo, fútbol sala, fútbol de mesa, tenis de mesa, escalada, esgrima y bádminton.

Y es que las inscripciones para las escuelas de ciclismo, bolos y petanca darán comienzo en enero de 2019, mientras que para las llamadas escuelas deportivas municipales de primavera -surf, bodyboard, piragüismo y skate- lo harán en marzo.

En todos los casos, las inscripciones deberán realizarse únicamente vía online, en el portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es.

Las personas interesadas, pueden obtener más información en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, o en el teléfono 942 076 959.

Asimismo, las familias dispondrán de ayuda con el soporte técnico en los telecentros municipales de Renedo, Mortera y Liencres.

Piélagos.- El plazo para apuntarse a las escuelas deportivas se abrirá este lunes
Comentarios