El jurado del concurso, integrado por representantes de los colegios Virgen de Valencia de Renedo y Antonio Robinet de Vioño, de la Asociación Cultural La Picota de Boo y de la Asociación de la Tercera Edad de Renedo, ha otorgado el galardón a su palmera de hojaldre rellena con salsa de queso.
La concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, acompañada por miembros del jurado, le ha entregado este viernes el premio dotado con un cheque por valor de 300 euros.
En el certamen participaron los seis adjudicatarios de las cinco casetas de la Feria de día 2018, que, por segundo año consecutivo ofrecieron pincho y bebida de feria al precio de 2 euros.
El Bar La Estela concursó con una tosta montañesa de jamón, ventresca, anchoa y vinagre de Módena; el Pub La Garita, con un salmorejo con tosta de pan tumaca y jamón serrano; la Taberna Madigan`s, con dos casetas, con una palmera de hojaldre rellena de salsa de queso y albóndigas mar y tierra; el Bar Avenida 55 con un pincho burgalés crujiente de morcilla, con queso de cabra confitura de pimiento asado y Pizzería Denis con una croqueta casera de Kebab.