La Asociación Comercio Astillero-Guarnizo organiza la I Feria del Pincho

photo_camera CANTABRIA.-La Asociación Comercio Astillero-Guarnizo organiza la I Feria del Pincho

La Asociación Comercio Astillero Guanizo organiza la I Feria del Pincho con la participación de 8 establecimientos de hostelería durante los fines de semana del 16 al 18 y del 23 al 25 de febrero.

Durante la celebración de la Feria del Pincho, cada establecimiento participante ofrecerá pincho y bebida (vino o cerveza) por 2,50 euros.

Los clientes recibirán una papeleta con cada consumición que podrán rellenar para participar en el sorteo, una vez finalizado el evento, de una sesión de spa para dos personas por cada uno de los establecimientos que participan en la Feria.

El sorteo de las sesiones de spa tendrá lugar la semana siguiente a la celebración del evento en los propios establecimientos (The New Llecope, Cires, Taberna el Mercado 1915, El Picoteo, Sol y Luna, La Churruca, La Barrica y Bar Loren), cada uno de los cuales entregará un premio. Las bases de promoción se podrán consultar en la página de Facebook de la asociación (facebook.com/comercioastilleroguarnizo).

Para la organización de esta actividad, la Asociación Comercio Astillero Guarnizo cuenta con la colaboración de la Consejería de Industria, Innovación, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Astillero y la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN).