jueves 21/1/21

Dos viviendas de Quijano y Vioño ganan el concurso de iluminación navideña de Piélagos

Las viviendas de José Luis Mantecón Escudero, de Quijano, y Sara Miranda Salmón, de Vioño, han ganado el II 'Concurso de Decoración e iluminación navideña del exterior de viviendas' del Ayuntamiento de Piélagos, en las categorías de unifamiliares y comunidades, respectivamente.

Asimismo, Estela Mantecón Navarro, de Quijano, se ha hecho con elsegundo premio de la modalidad de viviendas unifamiliares, en la que Francisco Guillermo Bravo, de Parbayón, ha obtenido el tercer premio.

En la categoría de comunidades, José Vidal Revuelta, deParbayón, ha recibido el segundo premio y Leopoldo Revuelta Crespo, de Renedo, el tercero, ha informado el Consistorio en un comunicado.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El concurso está dotado con tres premios por cada categoría. Así, en el caso de las viviendas unifamiliares, los tres ganadores recibirán 175, 150 y 75 euros, respectivamente; mientras que para las comunidades de vecinos la cuantía de los mismos será de 275, 200 y 125 euros, respectivamente.

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha recordado que el certamen incluía dos categorías, viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos en las que participasen, al menos, el 75 por ciento de sus viviendas, con un mínimo de cuatro.

Dos viviendas de Quijano y Vioño ganan el concurso de iluminación navideña de Piélagos
Comentarios