miércoles 18/5/22

'Las Rutas del Centenario de la Virgen de Valencia', organizadas por el Ayuntamiento de Piélagos para promover un mayor y mejor conocimiento del patrimonio natural y cultural del municipio a través de visitasguiadas al aire libre, regresará este sábado, 4 de septiemnre, a la localidad de Vioño en la undécima salida.

Como es habitual, el itinerario programado volverá a ser una ruta circular, con salida y llegada en el Santuario de la Virgen de Valencia para evitar la necesidad de compartir vehículos entre personas no convivientes.

En esta ocasión, a lo largo de un recorrido de 7,5 kilómetros, con una duración estimada de cuatro horas y una dificultad media, los asistentes descubrirán no sólo las singularidades del citado templo sino también de la casa anexa, la que fuera la primera escuela de la localidad.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Además, conocerán la historia de los montes de Vioño, del bosque de galería del río Pas, del Ferrocarril de Isabel II, de la antigua fábrica Vimenor y de la Iglesia Parroquial de San Vicente de Vioño.

Las plazas para esta ruta son limitadas por la pandemia y es necesaria la inscripción previa, a través del correo electrónico [email protected] .

Las inscripciones, en este caso, podrán realizarse hasta las 14.00 horas del jueves, 2 de septiembre. En todos los casos, los interesados deberán enviar un correo electrónico indicando el nombre, apellidos, teléfono de contacto y DNI de los asistentes, con un máximo de hasta un máximo de cuatro personas.

Posteriormente, se notificará por correo electrónico a todos los solicitantes si cuentan con una de las plazas disponibles o si, por el contrario, pasan a la reserva.

Vioño, protagonista de la undécima salida de 'Las Rutas del Centenario de la Virgen de...
Comentarios