lunes 23/5/22

Una jornada de tiro con arco y una tarde de cine serán las dos propuestas de ocio alternativo de las oficinas de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos para los sábados de este mes.

Además, como viene siendo habitual, las instalaciones de Liencres y Renedo organizarán todo tipo de propuestas entre semana, que tendrán lugar entre las 17.00 y las 19.00, los lunes y miércoles, así como de 17.00 a 21.00 horas, los viernes.

Así, a lo largo del mes, se ofertarán cerca de una treintena de actividades de ocio juvenil alternativo: como jornadas de videojuegos; puntos de encuentro o juegos de mesa; talleres (de fieltro, de cuelga-accesorios, pompas gigantes, pulseras...) o actividades de cocina (taller de paninis, gofres, galletas de lacasitos, algodón de azúcar...), ha informado en un comunicado el Consistorio.

Aquellos jóvenes, con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, que quieran participar en las actividades de las OIJ de Piélagos deberán inscribirse por los canales habilitados.

Podrán hacerlo presencialmente en las oficinas de Liencres (Antiguo Consultorio, Plaza de la Cruz) y Renedo (Casa Joven, Avenida Luis de la Concha 1); por mensaje directo en las Redes Sociales; a través de WhatsApp o llamada a los teléfono de las OIJ -673 02 39 52 (Renedo) y 661 10 02 52 (Liencres)- o por correo electrónico a [email protected] .

Tiro con arco y cine, propuestas de las oficinas de información juvenil de Piélagos...
Comentarios