viernes 18/6/21

Suspendidos los principales eventos de las fiestas de San Isidro en Guarnizo

Se limitarán a la celebración de la misa
Archivo - Faro de San Isidro en Guarnizo

La comisión de fiestas del barrio de San Isidro en Guarnizo y el Ayuntamiento de Astillero han decidido, "por responsabilidad y precaución", suspender la mayoría de los actos festivos previstos el fin de semana del 15 de mayo con motivo de la celebración de San Isidro 2021.

Para tomar esta "dura decisión" ha sido "determinante" la situación que aún se está viviendo por la pandemia del coronavirus, explica el Consistorio en un comunicado.

No obstante, destaca que se mantiene la celebración de la misa, que tendrá lugar en la pista deportiva del barrio San Isidro, al aire libre y respetando el aforo que marquen las autoridades para esa fecha, y siempre que la climatología lo permita.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Las fiestas de San Isidro se celebran con "especial sentimiento" entre los vecinos de Guarnizo, fundamentalmente entre los residentes de este barrio, ya que son "motivo de encuentro".

"La ilusión y el entusiasmo siguen muy presentes entre los vecinos y los organizadores, pero las circunstancias sobrevenidas debido a la pandemia no dejan otra opción que la de suspender prácticamente todos los actos", lamentan los organizadores, que seguirán trabajando "con la misma ilusión" para que las fiestas se celebren con "esplendor" cuando "se vuelva a la normalidad deseada".

Suspendidos los principales eventos de las fiestas de San Isidro en Guarnizo
Comentarios