La oferta de la UNATE llega a Bezana

Ayuntamiento de Bezana
photo_camera ayuntamiento de bezana

El acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana y la Universidad Permanente, UNATE, permitirá que las personas mayores de 50 años del municipio tenga, a partir de ahora, acceso a la oferta formativa no reglada que ofrece la entidad, cuya sede estará en el municipio se ubicará en el Aula Martignas (Edificio Juzgado de Paz).

Cualquier persona mayor de 50 años puede matricularse en una o varias de las 14 actividades formativas que se ofertarán durante el primer semestre de 2020 en este nuevo Centro UNATE-Bezana.

Está previsto que las actividades formativas comiencen el lunes 20 de enero, y abarcan las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales; Aula de Idiomas; Salud y Bienestar; y Tecnologías de la Información y Comunicación. Además, cada viernes (de 18.15 a 19.15 horas) se programará una conferencia abierta a todo el público.

Asimismo, se mantiene abierto un plazo especial de matriculación para hacerse socio de UNATE hasta el 31 de marzo. Los asociados podrán acceder a descuentos en las actividades, en el programa anual de viajes y en las empresas que forman parte del programa de convenios de la entidad.

El Centro UNATE Bezana depende directamente de la sede central, por lo que los socios de Bezana también podrán acceder libremente a todas las actividades organizadas en Santander.

De forma previa al inicio del curso, este jueves 16 tendrá lugar el acto de presentación oficial en el Centro Sociocultural de Soto de la Marina a partir de las 20 horas.

Participarán el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García, y el presidente de UNATE, Modesto Chato. A continuación, el cuarteto de guitarras, violín y clarinete Sixteen&Wind ofrecerá un concierto para todos los asistentes, con entrada libre hasta completar aforo.

Comentarios