Santa Cruz de Bezana abre su oferta de 95 plazas para la ludoteca de verano

Santa Cruz de Bezana abre este lunes, 29 de mayo, el periodo de solicitud de las 95 plazas para el servicio de ludoteca de verano, que estará operativa del 3 de julio al 31 de agosto, con el objetivo de conciliar vida laboral y familiar durante el periodo de vacaciones escolares.

Este servicio está dirigido al alumnado desde 2 años a 6º de Primaria, matriculado en cualquier centro educativo, tanto del municipio como de fuera de él.

En esta ocasión, el Ayuntamiento oferta dos sedes; una en el CEIP Buenaventura González, en Bezana, y otra en el CEIP Costa Quebrada, de Soto de la Marina, con un total de 95 plazas disponibles.

Concretamente, en el CEIP Buenaventura González se han reservado 61 plazas ordinarias, por quincena, con servicio de comedor y 10 para para alumnos de Infantil y Primaria con necesidades socioeconómicas. Por su parte, en el centro escolar Costa Quebrada habrá 23 plazas disponibles para niños y niñas de Infantil y Primaria, sin servicio de comedor.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá un turno de 8 a 13 horas y otro de 8 a 15 horas, con posibilidad de solicitar ampliación horaria de 7.30 a 8 horas y de 15 a 15.30 horas.

El periodo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 4 de junio y deberá realizarse de manera online a través de la web municipal www.aytobezana.com