martes 21/9/21

San Antonio y la Virgen de Valencia, fiestas locales de Piélagos en 2022

Pleno Ayuntamiento de septiembre

El Pleno del Ayuntamiento de Piélagos ha aprobado este viernes, por unanimidad, la designación como fiestas locales para el próximo año 2022 la festividad de San Antonio (lunes, 13 de junio) y la de la Virgen de Valencia (jueves, 8 de septiembre).

Durante el Pleno ordinario, correspondiente al mes de septiembre, el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) también ha dado luz verde a la aprobación definitiva de la Cuenta General 2020, que ha contado con la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PP.

Además, PSOE, PRC, AVIP y Cs han respaldado con sus votos la aprobación inicial de un expediente de reconocimiento extrajudicial de deuda por importe de 4.784 euros, para autorizar su pago con cargo al presupuesto del ejercicio 2021 y abrir un periodo de información pública por un plazo de 15 días hábiles, un punto en el que el PP se ha abstenido, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

San Antonio y la Virgen de Valencia, fiestas locales de Piélagos en 2022
Comentarios