martes. 06.12.2022

La Residencia DomusVi de Liencres ha inaugurado este martes las actividades que ha organizado con motivo de sus 12 años al cuidado de las personas mayores en el municipio de Piélagos. Para celebrar este aniversario, todos los departamentos del centro han programado propuestas que incluirán talleres de estética, cante y baile, rumba terapia, concurso de batidos saludables, un pícnic y un menú especial, que se servirá el próximo sábado.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por representantes de la Corporación municipal, ha visitado el centro y ha conversado con algunos de los 146 usuarios que, en la actualidad, viven en la residencia.

En el salón de la televisión, en la peluquería, en los pasillos o en sus propias habitaciones, los mayores han compartido sus aficiones con la regidora, sus vivencias diarias o incluso le han mostrado fotos que atesoran algunos de los momentos personales y profesionales ya pasados y de los que hoy, tanto tiempo después, se sienten orgullosos.

Junto al director de la residencia, Jose Sobrino, y el trabajador social, Samperio y los miembros de la Corporación han recorrido las instalaciones, donde un equipo humano integrado por 87 trabajadores presta servicios de enfermería y medicina, tiempo libre y terapia ocupacional, psicología, fisioterapia, peluquería o podología -este último a través de una empresa externa-.

La jornada ha concluido con un desayuno saludable que han compartido los profesionales del centro y los representantes municipales.

La Residencia DomusVi de Liencres celebra sus 12 años
Comentarios