domingo. 03.07.2022

La Policía Local de Camargo ha recuperado este fin de semana una motocicleta que había sido robada en Santander y ha denunciado a tres conductores por circular bajo los efectos del alcohol.

Los agentes recuperaron la motocicleta el sábado después de que un vecino alertara de la presencia del vehículo en la calle Central de Cacicedo, ha explicado en un comunicado el Consistorio.

Tras realizar las oportunas gestiones, el vehículo fue trasladado al depósito municipal con el objetivo de localizar a su propietario y proceder a su entrega.

Esta ha sido una de las intervenciones realizadas este fin de semana por la Policía Local, que también denunció a tres conductores por circular ebrios, quedando los vehículos inmovilizados en el lugar de los hechos.

Por último, los agentes atendieron el sábado a una mujer que tuvo ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Valdecilla a consecuencia de las contusiones y magulladuras provocadas como consecuencia de una caída sufrida mientras caminaba por la calle Rufino Ruiz Ceballos.

Recuperada en Camargo una moto robada en Santander
Comentarios