viernes 5/3/21

El PSOE de Astillero propone que el coste del libro de fiestas se destine a los fondos de ayuda social

vista_aerea_astillero
vista_aerea_astillero

El representante del Grupo Socialista en la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Astillero, Fernando Solar, propondrá que el coste de la confección del tradicional libro de las fiestas de San José se destine a engrosar las partidas de ayuda social que se otorgan a colectivos y vecinos para paliar la crisis derivada del COVID-19.

El concejal ha recordado que, tradicionalmente, el libro de fiestas se sufraga con la publicidad que recoge de particulares y empresas, y ha opinado que la intención del equipo de Gobierno de Javier Fernández Soberón (Cs) es confeccionar el libro y asumir su coste a cuenta de las arcas municipales.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El edil discrepa de esta iniciativa pues cree que "lo principal en estos momentos es poner a disposición de todos los vecinos y colectivos municipales recursos económicos y de toda clase para ayudarles a superar la situación de crisis sanitaria y económica" y en este sentido ha reconocido que "duda" de las intenciones al respecto del regidor por su "postura negacionista" a la concesión de este tipo de ayudas, al contrario que otros ayuntamientos.

El PSOE de Astillero propone que el coste del libro de fiestas se destine a los fondos...
Comentarios