El PP de Piélagos comienza el lunes la recogida navideña de juguetes y alimentos

El Partido Popular de Piélagos iniciará este lunes 12 la tradicional recogida de juguetes y alimentos organizada por el partido con motivo de la Navidad, que este año alcanza la decimoctava edición.

Las personas que deseen colaborar con la campaña, que finalizará el día 20, pueden acudir a la sede local del PP en Renedo de lunes a viernes, de 10.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El domingo 18 por la tarde, coincidiendo con la también tradicional carrera de Navidad en Renedo, la sede permanecerá abierta entre las 17.00 y las 20.00 horas.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Piélagos, Carlos Caramés, ha expresado su agradecimiento a todos los que han colaborado durante estos años "satisfaciendo la ilusión y las necesidades de los más pequeños en unas fechas en que la solidaridad debe estar más presente que nunca", y ha aprovechado para hacer un llamamiento a los vecinos para que, como en años anteriores, colaboren aportando sus donaciones "en la medida en que cada uno pueda".

Además de servir como punto de recogida de juguetes y alimentos, quienes se acerquen a la sede local del PP durante las fechas citadas podrán disfrutar de la exposición de los belenes realizados por la belenista vecina de Renedo, Conchi Ruiz, y por el concejal Javier Toraya. Una exposición que también se inaugurará el lunes a las 19.00 horas.

Comentarios