La Policía de Camargo detiene a un hombre que empujó a un agente y trató de golpear a otro

Ayuntamiento de Camargo
photo_camera Ayuntamiento de Camargo

La Policía Local de Camargo detuvo ha detenido a un hombre por atentado y resistencia a la autoridad, ya que está acusado de un empujar a un agente y tratar de golpear a otro.

Según informa este jueves el Ayuntamiento en una nota, los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando una patrulla fue requerida en un establecimiento del casco urbano en el que una persona estaba increpando y molestando a los clientes, y que incluso llegó a intentar orinar en el interior del local.

Tras indicarle que depusiese su actitud, el hombre reaccionó violentamente empujando a uno de los efectivos y lanzando un puñetazo al otro, a la vez que les amenazaba de muerte, por lo que fue detenido y pasó a disposición judicial.

Dos días más tarde, otra patrulla procedió a la detención de la misma persona, ya que sobre ella pesaba una orden en ese sentido dictada por un Juzgado de Santander. En la intervención le incautaron una navaja, por lo que también fue denunciado.

Además, los agentes también detuvieron al presunto autor del robo de un teléfono móvil, valorado en 1.000 euros, en un local comercial de Muriedas.

Se trata de un presunto delito de hurto al descuido, castigado con la pena de prisión de seis a dieciocho meses, ya que la cuantía de lo sustraído excedió de 400 euros.

El individuo pasó a disposición judicial y se instruyeron las correspondientes diligencias. El teléfono fue recuperado y entregado a su propietaria.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es