Podemos Camargo denuncia que el equipo de Gobierno "sube" impuestos mientras "hunde" los servicios públicos
Podemos Camargo ha denunciado la "desidia" del Gobierno municipal (PP), que "castiga a las familias trabajadoras con una brutal subida del IBI, un tasazo en el agua y el alcantarillado, y el aumento de precios en actividades infantiles, al tiempo que los servicios públicos se deterioran a pasos agigantados".
"Suben impuestos mientras hunden los servicios públicos", ha aseverado la formación formada este miércoles en nota de prensa, en la que ha señalado que "el descontento vecinal en Camargo va mucho más allá de los impuestos: crece la indignación por el abandono generalizado del municipio, fruto de un Gobierno que ha optado por el marketing, las fiestas y la propaganda en lugar de gestionar lo esencial".
Así, ha puesto como ejemplo la situación de las piscinas municipales, que están "en mal estado, falta de personal y una sensación de abandono total", mientras el equipo de Gobierno lo que hace es "gastarse el dinero en fiestas", ha apostillado.
"Movellán ha convertido el Ayuntamiento en una agencia de espectáculos. Ha hecho del 'pan y circo' su única política", ha criticado el portavoz de Podemos en Camargo, Ricardo Amigo.
Así, la formación morada ha exigido al regidor que "abandone la propaganda y empiece a gobernar para la mayoría social", y "que escuche" a sus vecinos. "Inversión en limpieza y mantenimiento", ha reclamado.