viernes 7/5/21

El Pleno de Miengo aborda mañana el cese de la concejal de Turismo y la renuncia de dos ediles del PP

Ayuntamiento de Miengo
Ayuntamiento de Miengo

El Ayuntamiento de Miengo celebra este jueves un Pleno extraordinario para abordar el cese de la concejala de Turismo, Lidia Terán, y la renuncia de dos ediles del PP: Mónica González y José Landeras.

En la sesión, a partir de las nueve de la mañana, se dará cuenta del cese de la integrante del equipo de gobierno, también responsable de Comercio, Movilidad y Seguridad, "motivado por su situación personal", indica el Consistorio en una nota. Y, también, de la renuncia de los dos miembros de la oposición.

El alcalde, José Manuel Cabrero, ha expresado su agradecimiento y reconocimiento a Terán por "el trabajo y dedicación" que ha venido desarrollando al frente de la citada Concejalía desde las pasadas elecciones municipales de 2019 y le ha deseado "lo mejor en su nueva etapa".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

De igual modo, el equipo de Gobierno ha hecho extensivo su agradecimiento a González y Landeras por "la labor y trabajo que han llevado a cabo en el Consistorio".

El Pleno de Miengo aborda mañana el cese de la concejal de Turismo y la renuncia de dos...
Comentarios