miércoles 12/8/20
Piélagos

Piélagos se suma al proyecto 'Destino Responsable' para divulgar las buenas prácticas de las empresas turísticas

Piélagos se suma al proyecto 'Destino Responsable' para divulgar las buenas prácticas de las empresas turísticas

El municipio de Piélagos se ha sumado este martes al Proyecto 'Destino responsable' para colaborar en la divulgación de las buenas prácticas de las empresas del sector turístico y el comercio local ante la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.

La alcaldesa, Verónica Samperio, acompañada por los concejales de Turismo, Beatriz Cavada, y de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha asistido a la presentación de esta iniciativa, surgida en Santillana y que cuenta con el apoyo de varios ayuntamientos cántabros en la ludoteca municipal de Renedo.

'Destino responsable' ofrece a los establecimientos la posibilidad de divulgar, de manera gratuita, sus buenas prácticas en aras de conseguir una mayor visibilidad en un contexto como el actual, marcado por la pandemia mundial, en el que "resulta fundamental transmitir seguridad y confianza por parte del sector hacia la ciudadanía".

Con este objetivo, el proyecto pone a disposición de hoteles, restaurantes, comercios y todo tipo de empresas relacionadas con el sector turístico una plataforma digital especializada donde los negocios adheridos podrán incluir un enlace directo a su página web así como editar la información sobre su establecimiento tantas veces como deseen.

Se trata de una iniciativa de carácter gratuito, que nace con el objetivo de reactivar un sector "estratégico" de la economía nacional, regional y local como es el turismo.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Piélagos se suma al proyecto 'Destino Responsable' para divulgar las buenas prácticas...
Comentarios