domingo. 25.09.2022

El municipio de Piélagos será del 9 al 11 de septiembre una de las sedes del XI Festival Internacional de la Magia y lo Audiovisual, dirigido y creado por el ilusionista cántabro Raúl Alegría.

Las localidades de Renedo, Oruña, Liencres, Quijano y Vioño acogerán un total de siete espectáculos, con entrada libre hasta completar aforo, y que, en caso de lluvia, se celebrarán en el Teatro Vimenor, en el mismo horario.

Así, este viernes 9, Raúl Alegría protagonizará un espectáculo de escapismo, a las 20 horas, en el aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo, con el que arrancarán las actividades del festival en el municipio.

El sábado 10, a las 12 horas, Martilda ofrecerá un espectáculo en la Plaza Martínez de la Pedraja (Plaza de la Cruz) de Liencres; Cristian Miro actuará a las 13.30 horas en el Muelle de Oruña y Héctor Sansegundo lo hará a las 17 horas, en el parque infantil del barrio Las Cuartas de Renedo.

Además, el Circo Pulgas visitará a las 18.30 horas el Centro Cultural Quijano, y Lebart, a las 20 horas, la Plaza Martínez de la Pedraja de Liencres.

Por su parte, el Teatro Vimenor de Vioño acogerá una Gala internacional de magia en escena a partir de las 21.30 horas, con números inéditos, presentada por Raúl Alegría, con entrada libre hasta completar aforo.

Ya el domingo 11, Cristian Miro actuará a las 12 horas en el Muelle de Oruña y el Circo Pulgas de nuevo en el Centro Cultural Quijano, a las 13.30 horas.

Por la tarde, a las 17 horas, Martilda ofrecerá un nuevo espectáculo en la Plaza Martínez de la Pedraja de Liencres; Lebart, a las 18.30 horas, en el Parque del Barrio Las Cuartas de Renedo; y Héctor Sansegundo, a las 20 horas, en la Plaza Martínez de la Pedraja de Liencres.

Piélagos será sede del Festival de la Magia y lo Audiovisual del 9 al 11 de septiembre
Comentarios