martes 26/10/21

Piélagos retoma las actividades de la tercera edad en Renedo tras la mejora del local

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, visita el local de la tercera edad de Renedo

El Ayuntamiento de Piélagos ha retomado esta semana las actividades de la tercera edad en Renedo, tras finalizar las obras de acondicionamiento y mejora del interior del local, desarrolladas en colaboración con el Gobierno de Cantabria.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la alcaldesa Verónica Samperio ha comprobado este miércoles el resultado de esta actuación, promovida desde la Concejalía de Empleo y el Servicio Cántabro de Empleo (SCE) y ejecutada por la Concejalía de Obras, acompañada por los concejales de Obras y Servicios, Antonio Gómez Mirones, y de Participación Ciudadana, Jhanet Castañera.

Samperio ha explicado que se ha dotado al local de la terceraedad de un aula de grandes dimensiones y de otros dos que ahora podrán ser utilizados de manera independiente o unidos, en función de la actividad.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

También se ha creado un nuevo espacio de almacenamiento, juntoa la zona de los baños, se ha renovado la caldera, se ha pintado el local, se ha instalado un falso techo, se ha colocado un nuevo suelo laminado flotante y se ha mejorado la accesibilidad en la entrada principal.

Además, se ha instalado una nueva puerta exterior para facilitar el acceso a las instalaciones y a las actividades sin necesidad deinterferir unas en otras.

Samperio ha destacado que este nuevo acceso del local se ubicaen la acera de la travesía Luis de la Concha con la carretera de la Mies, cuya accesibilidad fue renovada en su totalidad por el Ayuntamiento.

Piélagos retoma las actividades de la tercera edad en Renedo tras la mejora del local
Comentarios