martes 21/9/21

Piélagos recupera en septiembre las actividades de ocio juvenil al aire libre

Reunión en la Oficina de Juventud de Renedo

El Ayuntamiento de Piélagos recuperará a partir de septiembre las actividades de ocio juvenil al aire libre, que se programarán de forma paralela a las propuestas en red.

En un comunicado, la concejala responsable del área, Beatriz Cavada, ha señalado que "a falta de la que la situación sanitaria mejore" las oficinas de información juvenil de Renedo y Liencres seguirán realizando actividades y propuestas participativas, lúdicas y culturales semanales, a través de sus perfiles en Facebook (Juventudes Piélagos) e Instagram @juventudpielagos.

Semanalmente se publicarán varias propuestas como challenges o retos de diferentes temáticas para poner a prueba conocimientos; talleres de cocina o manualidades a través de vídeos; quizs y enigmas de lógica para entrenar el cerebro, así como otras propuestas de ocio, educación o cultura.

Como novedad, desde este me, se sumará una actividad semanal en la calle. De esta forma, el día 18 se programará una sesión de paddle surf, el 24 una ruta guiada al Santuario de la Virgen de Valencia y el 2 de octubre una salida al laberinto de Villapresente.

La edil ha incidido en que, debido a la pandemia del Covid, las actividades presenciales al aire libre contarán con plazas limitadas, para las que será necesaria la inscripción previa mediante el WhastApp 673 02 39 52 (Renedo) o 661 10 02 52 (Liencres).

Asimismo, ha recordado que a partir del 9 de septiembre se reabrirán las oficinas de información juvenil de Piélagos para la realización de consultas y trámites, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La Oficina de Información Juvenil de Renedo está situada en el número 1 de la Avenida Luis de la Concha, en la primera planta del antiguo edificio de Correos, mientras que la Oficina de Información Juvenil de Liencres se encuentra en el número 14 del Barrio de La Iglesia, en la primera planta de la biblioteca Francisco Llata.

Para acudir a las oficinas a realizar cualquier tipo de trámite o solicitar información se deberá concertar cita previa a través del teléfono o WhatsApp a los números 673 02 39 52 (Renedo) y 661 10 02 52 (Liencres); por correo electrónico a [email protected] o de las redes sociales.

Piélagos recupera en septiembre las actividades de ocio juvenil al aire libre
Comentarios