martes. 29.11.2022
Piélagos

La OMIC retomará la próxima semana la atención presencial con cita previa

La Oficina de Información Juvenil de Liencres
Piélagos.- La Oficina de Información Juvenil de Liencres se traslada a las antiguas escuelas

Las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) de Renedo y Liencres, dependientes de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Piélagos, retomarán a partir de la próxima semana la atención presencial, con cita previa.

Así, la OMIC de Renedo volverá a abrir sus puertas el lunes, día 22, mientras que la de Liencres lo hará el jueves, día 25, en ambos casos siguiendo un protocolo de actuación frente al COVID-19, que incluirá tanto medidas de higiene como de seguridad, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El horario de las dos oficinas será el que prestaban antes del estado de alarma. Así, la sede de Renedo, ubicada en el número 1 de la Avenida Luis de la Concha, en el antiguo edificio de Correos, abrirá los lunes de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Por su parte, la sede de Liencres, que se encuentra en el edificio municipal de la localidad, junto al telecentro, prestará sus servicios los jueves, en el mismo horario matinal y de tarde.

Los usuarios interesados en solicitar una cita, deberán hacerlo llamando al teléfono 608 985 656 del letrado Enrique Solís, responsable de ambas oficinas y quien, durante el confinamiento y las distintas fases de la desescalada, ha prestado un servicio de atención telefónica y a través del correo electrónico [email protected]

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La OMIC retomará la próxima semana la atención presencial con cita previa
Comentarios