miércoles 27/1/21

Piélagos invita a los vecinos a participar en la programación juvenil para 2021

Las oficinas municipales de información juvenil del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo y Liencres, han invitado a sus usuarios a participar en el diseño de la programación de actividades para 2021.

Para ello, el Consistorio ha esbozado una encuesta para conocer los gustos e intereses de los usuarios y adaptar "en la medida de lo posible" las propuestas organizadas a sus preferencias y necesidades, ha informado en nota de prensa.

De esta forma, la concejala de Juventud, Beatriz Cavada, ha explicado que en el diseño de la programación pueden participar los jóvenes de entre 12 y 30 años y vecinos del municipio, a través de dicha encuesta que estará operativa hasta las 22 horas del 31 de enero.

Las oficinas de información juvenil sortearán entre los participantes dos tarjetas regalo, valoradas en 20 euros con una participación máxima por usuario, y avisarán a los ganadores, cuya entrega de las tarjetas de regalo será publicada en sus perfiles de las redes sociales.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

OFICINAS MUNICIPALES DE INFORMACIÓN JUVENIL

Las oficinas municipales de información juvenil del Ayuntamiento dePiélagos, en Renedo y Liencres, prestan su actividad presencial con cita previa.

Las instalaciones de Liencres están ubicadas en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, donde tiene su sede la biblioteca municipal Francisco Llata.

La oficina de Renedo se encuentra temporalmente en el edificio de la ludoteca, en el barrio Sorribero Bajo, debido a las obras de construcción de la nueva Casa de Juventud en el antiguo edificio de Correos, sede habitual de la misma.

En ambos casos, prestan sus servicios de lunes a viernes, entre las 10 y las 14 horas. Los jóvenes interesados pueden solicitar cita previa en los teléfonos 673023952 (Renedo) o 661100252 (Liencres), en el correo [email protected] y en los perfiles de Facebook (JuventudesPielagos) e Instagram (@juventudpielagos).

Piélagos invita a los vecinos a participar en la programación juvenil para 2021
Comentarios