viernes. 02.12.2022

Los integrantes del VI Programa de Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos en colaboración con la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, están participando en una semana del emprendimiento que se celebra de manera telemática bajo el lema 'Crea tu propio empleo'.

Desde ayer y hasta el próximo viernes, día 19, este evento, impulsado por 14 ayuntamientos cántabros y una mancomunidad, contará con más de 12 ponentes, según ha informado el Consistorio de Piélagos en nota de prensa.

A lo largo de cinco jornadas abordarán temas como el apoyo y promoción del emprendimiento, el emprendimiento rural, los territorios inteligentes o el marketing digital, además de que compartirán su propia experiencia como emprendedores.

Esta semana del emprendimiento está abierta a todo el público a través del canal de YouTube 'lanzaderasdecantabria.

Esta nueva actividad online da continuidad al evento Interlanzaderas Formación, celebrado la semana pasada y que obtuvo un "notable éxito" tanto en participación como en la calidad de los talleres, que fueron impartidos por los propios integrantes de las 16 lanzaderas de Cantabria.

En esa ocasión, los protagonistas fueron los propios participantes, que por un día se convirtieron en formadores de compañeros de otras lanzaderas en las disciplinas que cada uno maneja profesionalmente. Entre ellas, nutrición, motivación ante el desempleo, Drive, WordPress, emprendimiento, etcétera.

TALLER DE MARCA PERSONAL

La próxima semana, el VI Programa de Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Piélagos seguirá con su formación online y contará con David Barreda, quien dará a conocer los fundamentos de la marca personal para establecer las estrategias adecuadas que permitan a los participantes en el programa de formación para el empleo desarrollar un proceso de 'personal branding' efectivo, diseñando la propuesta de valor profesional.

En estos momentos, un total de 11 personas --nueve mujeres y dos hombres-- integran el equipo esta lanzadera de empleo, ya que otras han causado baja al haberse incorporado al mercado de trabajo entre los meses de enero y mayo.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Integrantes de la VI lanzadera de empleo participan en la semana del emprendimiento
Comentarios