Piélagos incluye en su oferta juvenil un taller de cócteles sin alcohol y una salida a un rocódromo

CARTELES OIJ - 11
photo_camera CARTELES OIJ - 11

El Ayuntamiento de Piélagos ha incluido entre sus propuestas de ocio juvenil alternativo para los sábados de diciembre un taller de elaboración de cócteles sin alcohol y una salida a un rocódromo.

Estas iniciativas han sido programadas por las oficinas municipales de información juvenil de Liencres (Casa Joven, en el antiguo Consultorio de la Plaza de la Cruz) y Renedo (Casa Joven, antiguo edificio de Correos en el número 1 de la Avenida Luis de la Concha).

La concejala de Juventud, Beatriz Cavada, ha explicado que, un mes más, ambas oficinas ofertarán una programación "variada" con diferentes actividades temáticas, que se realizarán, como siempre, durante la semana, los lunes, miércoles y viernes, así como los sábados alternos.

Este último mes del año habrá diferentes talleres y manualidades (de 'jumping clay', de adornos y tarjetas navideñas, velas y jabones artesanos); actividades de cocina (galletas y pizza), jornadas de punto de encuentro, videojuegos y juegos de mesa.

Aquellos jóvenes que tengan entre 12 y 30 años podrán inscribirse en las actividades programadas de manera presencial en las oficinas municipales de información juvenil de Liencres y Renedo. También por mensaje directo en sus perfiles en Instagram [email protected] o Facebook -Juventudes Pielagos-; a través de WhatsApp o llamada a los teléfonos de las 673 02 39 52 (Renedo) y 661 10 02 52 (Liencres) o en el correo electrónico [email protected]

ACTIVIDADES DE DICIEMBRE

Las actividades programadas para el mes de diciembre arrancarán el viernes, 2 de diciembre, con un taller de galletas y uno de jumping clay, a los que seguirá el sábado el de cócteles sin alcohol.

Además, habrá puntos de encuentros (lunes 5), taller de velas (miércoles 7), taller de tarjetas de Navidad (miércoles 7); taller de adornos de Navidad (viernes 9) y taller de pizzas (viernes 9).

Del 12 al 17 de diciembre se programarán un taller de tarjetas de Navidad (lunes 12), de jabones (lunes 12), videojuegos (miércoles 14), juegos de mesa (miércoles 14); pizzas (viernes 16), adornos de Navidad (viernes 16) y salida a un rocódromo (sábado 17).

Otras de las propuestas previstas serán un taller de jabones (lunes 19); de velas (lunes 19); puntos de encuentro (miércoles 21); taller de jumping clay (viernes 23) y taller de galletas (viernes 23).

Por último, habrá tardes de PS5 (miércoles 28 y viernes 30) y taller de 'hamma beads' (miércoles 28 y viernes 30).

Comentarios