Piélagos entrega los premios a los ganadores del III Concurso de iluminación navideña de viviendas

El Ayuntamiento de Piélagos ha entregado este jueves los premios a los ganadores del III Concurso de iluminación navideña del exterior de viviendas ,en el que Francisco Bravo, de Parbayón, resultó ganador en la modalidad de casas unifamiliares y María del Mar Crespo, de Vioño, en la de comunidades.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, junto con el concejal de Cultura, Roberto Ruiz, ha presidido el acto, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El certamen incluía dos categorías --viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos, siempre que participasen al menos el 75 por ciento de sus viviendas con un mínimo de cuatro--, dotadas cada una de ellas con tres premios.

En la modalidad de casas unifamiliares los tres ganadores han recibido 175, 150 y 75 euros, respectivamente; mientras que para las comunidades de vecinos la cuantía de los galardones ha sido de 275, 200 y 125 euros, respectivamente.

Tamara Sañudo, de Renedo, se ha hecho con el segundo premio de la categoría de viviendas unifamiliares, en la que Estela Mantecón, de Quijano, ha obtenido el tercer premio.

Además, en la categoría de comunidades, Cristina Varela, de Vioño, ha sido distinguida con el segundo premio y el número 19 C del Barrio de Sorribero Alto, de Renedo, con el tercero.

Comentarios