martes 13/4/21

Piélagos construirá un polideportivo y un centro cultural en Arce

Pleno del Ayuntamiento

La alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, ha reiterado este miércoles que el Ayuntamiento construirá un polideportivo y un centro cultural en Arce.

Así lo ha asegurado durante el Pleno ordinario de abril en el que ha trasladado a los vecinos de la localidad el compromiso del equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) con las citadas instalaciones municipales.

"A ustedes les duele la realidad", ha manifestado la dirigente del PSOE al PP, a cuyos ediles ha acusado de "buscar artimañas para tergiversar, enredar, acudir a los vecinos a contar su historia".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La sesión, de la que informa el Ayuntamiento en un comunicado, ha aprobado por unanimidad la aprobación de un expediente conjunto de nulidad de los recibos y derechos de un expediente, en base al dictamen del Consejo de Estado y los informes emitidos por la Secretaría y los Servicios Jurídicos.

También por consenso ha acordado votar en contra de no aprobar la nulidad de pleno derecho de las resoluciones aprobatorias de la liquidaciones tributarias giradas a Bankia en concepto de impuesto de incremento sobre el valor de terrenos de naturaleza urbana por venta de fincas en Renedo y Liencres, de nuevo en base al dictamen del Consejo de Estado y los emitidos por la Secretaría y los Servicios Jurídicos.

Piélagos construirá un polideportivo y un centro cultural en Arce
Comentarios