jueves. 26.01.2023

El Ayuntamiento de Piélagos celebrará este martes y miércoles dos charlas informativas sobre la IX Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario del municipio, que pondrá en marcha en enero.

El martes, 3 de enero, se celebrará en Renedo en el Local municipal, donde desarrolla sus actividades UNATE; mientras que el miércoles, día 4, tendrá lugar en el antiguo Consultorio de Liencres, en la Plaza Martínez de la Pedraja, en ambos casos, a las 11.00 horas, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Al igual que en ediciones anteriores, podrán participar en este programa, organizado en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, personas en situación de desempleo interesadas en trabajar aspectos como el desarrollo personal y profesional, la búsqueda de empleo o los proyectos de emprendimiento.

Durante seis meses, y siempre bajo la supervisión de una coordinadora, los integrantes de la lanzadera participarán en sesiones individuales y grupales, en actividades formativas y también en visitas a empresas.

El objetivo es hacer una búsqueda personalizada de empleo en la que cada participante mejore sus competencias trasversales, sus destrezas de comunicación, su inteligencia emocional, el diseño de su marca personal y la redefinición de sus objetivos laborales.

Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en el teléfono 677161010, en el correo electrónico [email protected] o acudiendo al antiguo Consultorio de Liencres (Plaza Martínez de la Pedraja), de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Piélagos celebra esta semana dos charlas sobre la IX Lanzadera de empleo y emprendimiento
Comentarios