lunes. 28.11.2022

El Ayuntamiento de Piélagos celebrará la Fiesta de Halloween 2022 del 29 al 31 de octubre en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo.

El sábado 29, tendrá lugar, a partir de las 19.00 horas, el concurso de disfraces para todas las edades, con dos categorías, individual y de grupos. Estará dotado con premios en metálico y las inscripciones deberán hacerse, desde las 17.30 horas, junto al escenario.

Durante el mismo se sucederán las actuaciones de los grupos de baile del Ayuntamiento de Piélagos: las escuelas de danza de Laura Ayllón y Cristina García, así como AnyOneElse Dance Studio.

Una vez finalizadas, se procederá a la entrega de premios del concurso de disfraces y también del de decoración de escaparates de hostelería y comercio.

Posteriormente, a las 23.00 horas, arrancará el Macro Halloween Fest, en el que tendrá lugar 'La batalla del reggaetón' entre La Nueva Escuela vs Old School y que contará con la presencia de DJ Magic Pancho.

HALLOWEEN DOG FEST

También se ha organizado en colaboración con la Asociación Adopta en los Abedules el Halloween Dog Fest, la fiesta temática para las mascotas, que tendrá lugar el domingo. A las 11.00 horas abrirán los expositores del mercado solidario especial, que pondrán a la venta productos destinados a los animales de compañía con el objetivo de contribuir a sufragar el trabajo que desarrollan las asociaciones y protectoras de Cantabria.

También habrá un desfile de perros de asociaciones y un concurso exposición gratuito, destinado, en este caso, a particulares que quieran participar con sus mascotas. Tendrá lugar desde las 11.30 horas y entregará premios al "ganador", al "más simpático" y al "más original".

Como colofón, a las 13.00 horas, habrá una exhibición canina de agility, obediencia y detección.

El programa festivo concluirá el lunes, 31 de octubre, con la Gran fiesta infantil Jajajaloween, que comenzará a las 16.00 horas con un parque infantil de hinchables.

Una hora más tarde tendrá lugar la presentación y valoración de los trabajos del concurso infantil de decoración de calabazas, mientras que, desde entonces y hasta las 19.00 horas, habrá un taller de pintacaras de Halloween.

La tarde continuará con la llegada, a las 18.00 horas, de la invasión zombie, en colaboración con la Asociación Escuadrón Montañés. Más tarde se celebrará la Gran fiesta infantil, y todos los niños disfrazados recibirán una bolsa de golosinas en un evento en el que actuará la Escuela municipal de Danza del Ayuntamiento de Piélagos. A su término, se procederá a la entrega de premios de los concursos de calabazas y de decoración de colegios.

Piélagos celebra Halloween del 29 al 31 de octubre con disfraces, concursos y actuaciones
Comentarios