jueves 26/11/20
Piélagos

El Ayuntamiento organiza cada viernes rutas guiadas gratuitas a La Picota y el monte Tolio

El Ayuntamiento de Piélagos organizará cada viernes, por segundo verano consecutivo y hasta el próximo 15 de septiembre, rutas guiadas a pie por La Picota y el Monte Tolio.

Las rutas son gratuitas y para participar se requiere inscripción previa, a través de la Oficina municipal de turismo del Consistorio en Liencres, en el teléfono 942 57 98 78 o el correo electrónico [email protected], ha informado el Ayuntamiento de nota de prensa.

La concejala de Turismo, Beatriz Cavada, ha recordado que se trata de una actividad impulsada desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) con el objetivo de promover un mayor y mejor conocimiento del patrimonio natural del municipio.

La ruta, de carácter circular y de dos horas de duración, de dificultad media-baja y abierta a niños a partir de 6 años, sale a las 16.30 horas desde la Iglesia de Mortera, donde concluye también el recorrido.

Cada ruta guiada deberá contar con un mínimo de 5 personas y un máximo de 20 que, en todos los casos, deberán ir provistos de mascarilla y respetar, durante la marcha, la distancia de seguridad.

La responsable de Turismo se ha referido también a una segunda ruta, que tiene lugar los miércoles, en el mismo horario, por la franja de Costa Quebrada que discurre por el municipio de Piélagos, también de carácter gratuito y con inscripción previa.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Ayuntamiento organiza cada viernes rutas guiadas gratuitas a La Picota y el monte Tolio
Comentarios