sábado 27/2/21

El Ayuntamiento impulsa la creación de la plataforma 'Piélagos a domicilio' para comercio y hostelería

Para garantizar su continuidad a través de modos de venta no presenciales, como el comercio electrónico o el servicio a domicilio.
Terraza de un local de hostelería
Terraza de un local de hostelería

El Ayuntamiento ha impulsado la creación en Facebook de la nueva plataforma 'Piélagos a domicilio' para promover la actividad comercial del municipio en entornos digitales.

Así lo ha anunciado el concejal del área, Alfredo Rodríguez Otero, quien ha explicado que la idea ha surgido ante las diferentes restricciones impuestas por la situación sanitaria como consecuencia del COVID-19.

En este sentido, ha explicado que 'Piélagos a domicilio' nace con la intención de que tanto los negocios de hostelería como los comercios puedan garantizar su continuidad a través de modos de venta no presenciales, como el comercio electrónico o el servicio a domicilio.

"Este canal servirá, precisamente, para ayudar a poner en contacto al comercio y la hostelería de Piélagos con todos los vecinos para que así nada pare", ha resumido el edil.

'Piélagos a domicilio' se constituye en sus inicios alrededor de un grupo público en Facebook en el que sus miembros podrán compartir aquellas ofertas, promociones o iniciativas de interés para los vecinos surgidos en locales de hostelería y comercios locales.

Se trata de un grupo público y abierto, por lo que cualquier propietario de un negocio de hostelería o establecimiento comercial que ofrezca envíos a domicilio dentro del municipio podrá publicar directamente en este grupo la información que desee al respecto.

Podrán ser ofertas puntuales, una descripción de su servicio a domicilio o cualquier promoción que tenga en vigor. Todas las publicaciones serán moderadas para garantizar que sean de interés para todos los miembros del grupo y evitar mensajes no adecuados o cualquier tipo de SPAM.

Aquellos hosteleros o comerciantes que ya tengan un contenido publicado en su perfil de Facebook podrán compartirlo en el muro del grupo directamente.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

El Ayuntamiento impulsa la creación de la plataforma 'Piélagos a domicilio' para...
Comentarios