domingo 27/9/20

Arrancan en Renedo y Liencres las actividades deportivas familiares al aire libre

Arrancan en Renedo y Liencres las actividades deportivas familiares al aire libre

Las localidades de Renedo y Liencres, en Liencres, acogen desde esta semana y hasta el próximo 13 de agosto las primeras actividades deportivas familiares organizadas por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Studio Fitness Gym, al aire libre.

Se trata de clases gratuitas de zumba y pilates, que se impartirán quincenalmente, de lunes a jueves, en horario de mañana, de 11.00 a 12.00 y de 12.00 a 13.00 horas, respectivamente, en cuatro localidades del municipio: primero, en Renedo y Liencres y, después, en Mortera y Boo.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar la práctica de la actividad física, fomentando la salud y el bienestar de las familias del municipio, de adultos y niños.

Además, durante la segunda quincena de agosto se programarán nuevas clases de zumba, de 11.00 a 12.00 horas, los lunes y miércoles, 17, 19, 24 y 26 de agosto en la pista multideportiva de Mortera y los martes y jueves, 18, 20, 25 y 27 de agosto en el Albergue municipal de Boo.

Y el Consistorio ofertará clases de pilates, de 12.00 a 13.00 horas, los lunes y miércoles, días 17, 19, 24 y 26 en la pista multideportiva de Mortera y los martes y jueves, días 18, 20, 25 y 27 en el Albergue municipal de Boo.

Las personas interesadas deberán realizar su inscripción, a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es .

En total se ofertarán 45 plazas por cada turno y actividad para las que será imprescindible la inscripción previa, pudiéndose hacer la misma para una sola actividad o para ambas, a lo largo de la quincena.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Arrancan en Renedo y Liencres las actividades deportivas familiares al aire libre
Comentarios