sábado 16/10/21

Piélagos aprueba prorrogar el contrato de mantenimiento de zonas verdes, parques y jardines

El Ayuntamiento de Piélagos ha aprobado este viernes la prórroga del contrato del servicio de mantenimiento de las zonas verdes, parques y jardines públicos del municipio, durante el periodo comprendido entre el 8 de febrero de 2022 y el 8 de febrero de 2023.

La propuesta del equipo de Gobierno (PSOE-PRC-AVIP), que tenía por objeto autorizar la primera de las dos prórrogas anuales que permite el contrato en vigor, de cuatro años de duración, ha sido respaldada por Cs y PP, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

"Estamos hablando de la prórroga de un servicio que se está dando, que cumplirá cuatro años en febrero. La opinión generalizada es que está cumpliendo con todas las expectativas. Los informes técnicos son favorables con el cumplimiento del pliego y no hay mucho más que decir, blanco y en botella", ha señalado el portavoz del Grupo municipal del PSOE, Roberto Ruiz Argumosa.

En la misma línea, el portavoz del Grupo municipal del PRC, Alfredo Rodríguez Otero, ha destacado que "cuando una empresa no da problemas es que funciona".

El Pleno también ha acordado por unanimidad la concesión de sendas subvenciones nominativas a UNATE y a la Agrupación Baloncesto Pas, y ha dado luz verde, también por unanimidad, a un expediente de modificación de créditos, por importe de 15.500 euros para hacer efectivas las mismas, con cargo al Presupuesto de 2021.

Piélagos aprueba prorrogar el contrato de mantenimiento de zonas verdes, parques y...
Comentarios