jueves. 30.06.2022

El Ayuntamiento de Piélagos está acondicionando el Alberguemunicipal de Boo, sede de proyectos de formación para el empleo, de programas de ocio juvenil como los campamentos de verano y de actividades culturales.

El concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez , ha comprobado la evolución de los trabajos que su departamento está ejecutando en uno de los pabellones que forman parte de esta instalación.

En concreto, una vez actuada en la cubierta del mismo, el Consistorio ha eliminado las humedades del techo y está luciendo las paredes para después pintarlas.

La actuación municipal también incluirá la sustitución del suelo que había por otro de hormigón pulido más resistente y duradero, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El Albergue municipal de Boo de Piélagos será una de las dos sedes de los Campamentos de día organizados por la concejalía de Juventud y que, en verano, ampliarán tanto el numero de sedes como de grupos.

Incrementará de 4 a 6 el número de campamentos de día, ofertándose, en total, 180 plazas, repartidas en 6 turnos de 30 jóvenes cada uno, que se distribuirán por intervalos de edades, del 4 de julio al 26 de agosto.

El Albergue acogerá tres turnos: el primero, para niños de 6 a 11 años, del lunes 18 al viernes 29 de julio; el segundo, de 12 a 14 años, del lunes 1 al viernes 12 de agosto y, el tercero, de 6 a 14 años, del martes 16 al viernes 26 de agosto.

Piélagos acondiciona el albergue municipal de Boo, sede de sus campamentos de verano
Comentarios