miércoles. 05.10.2022

Piélagos acogerá el sábado 12 de marzo la final de la National League de 'Clash Royale', donde cuatros equipos están llamados a ser los protagonistas del evento que se desarrollará en el Teatro Cine Vimenor, en Vioño de Piélagos y que determinará el campeón de la XI edición de 'Clash Royale' organizada por la empresa cántabra NL Tech eSports.

En la final del próximo sábado, que contará con 2.000 euros en premios, participarán Elite War Club, Empire Club, King of Kings y el club cántabro Santander Bay Adamo. Después de conseguir sobrevivir a una fase regular de 16 equipos y dos meses de competición online, tratarán de ganar la que hace un mes fue premiada por la comunidad como la mejor liga semiprofesional de 2021.

Los partidos se podrán seguir en directo en el Teatro Vimenor, cumpliendo las medidas COVID, donde se pondrá proyectará la partida en la pantalla de cine, y online través de TWITCH.

El pasado año la National League repartió más de 20.000 euros en premios en más de 18 eventos realizados en territorio peninsular entre los que destacan Gamergy, Eutopia Fest o la Cometcont de Gijon, con más de 425 torneos disputados, 13.000 jugadores, 2.461 partidas retransmitidas y 9.500 euros en premios en las seis competiciones organizadas exclusivamente por la empresa cántabra, que se sitúa en el mapa de los eSports amateur como un referente nacional.

Piélagos acogerá la final de la National League de 'Clash Royale'
Comentarios