sábado 12/6/21

Piélagos abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano

Se desarrollarán nueve cursos y cinco campus durante julio y agosto en distintas localidades del municipio
Cartel de los cursos de verano de 2021.

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto este miércoles, 9 de junio, el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano que ofertará durante julio y agosto.

En concreto, se desarrollarán nueve cursos de paddle surf, esgrima, piragüismo, surf, tenis, bodyboard, escalada, pádel y skate; y cinco campus de fútbol, equitación, baloncesto, balonmano y kárate, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El concejal de Deportes, Luis Sañudo, ha explicado que ocho localidades --Arce, Boo, Liencres, Mortera, Oruña, Parbayón, Renedo y Vioño-- acogerán, junto con las playas de Canallave y Valdearenas y el río Pas, las actividades impartidas por personal titulado y cualificado.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Las inscripciones deberán realizarse a través del portal de actividades, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es, cuyo plazo finalizará 10 días antes del inicio de cada actividad o una vez cubierto el cupo, dado que contarán con plazas limitadas debido a la pandemia del Covid.

Las familias interesadas pueden obtener más información en el servicio de Deportes del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas, así como en el teléfono 942 07 69 59.

Asimismo, aquellos que requieran ayuda con el soporte técnico podrán acudir a los telecentros municipales de Renedo (Avenida Luis de la Concha, 48), Liencres (Barrio de la Iglesia, 19) o Mortera (Barrio La Puntanía, 6).

Piélagos abre el plazo de inscripción para las actividades deportivas de verano
Comentarios