miércoles 22/9/21
Piélagos

Abierta la inscripción de los programas de ocio para las vacaciones de Navidad

El Ayuntamiento de Piélagos abre desde hoy, día 4, y hasta el domingo 20, el plazo de inscripción para los programas de ocio vacacional que desarrollará en Liencres y Renedo durante las vacaciones de Navidad.

La concejala de Servicios Sociales, Montserrat Luezas, ha explicado que las inscripciones deberán realizarse, a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desde la web municipal www.pielagos.es.

Se trata de actividades destinadas a niños de entre 4 y 12 años que se desarrollarán los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4, 5, 7 y 8 de enero, de 9.30 a 14.00 horas.

El programa contará con dos sedes, una en la zona norte del municipio, en el CEIP Dunas de Liencres, y otra en el sur, en el CEIP Virgen de Valencia de Renedo.

En ambos casos se programará una amplia variedad de propuestas de ocio vacacional como manualidades, gymkanas, talleres de cocina o actividades deportivas con la Navidad como leitmotiv.

La concejala ha subrayado que Espiralia, la empresa adjudicataria de los programas de ocio vacacional, desarrollará un protocolo específico de actuación frente al COVID-19.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Abierta la inscripción de los programas de ocio para las vacaciones de Navidad
Comentarios