La Oficina Juvenil de Piélagos organiza una salida al Monte Dobra el 28 de junio para despedir el curso

Cartel salida al Monte Dobra.

La Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Piélagos, en Renedo, despedirá el curso 2020/2021 con una salida al Monte Dobra, que celebrará el lunes, 28 de junio, siguiendo los protocolos de actuación y prevención frente al Covid.

El punto de encuentro de esta actividad, abierta a todos los usuarios de la oficina, así como de la de Liencres, tendrá lugar a las 16 horas desde el cruce de carreteras entre las Presillas (N634) y Zurita (CA332), ha explicado el Consistorio en nota de prensa.

Durante la caminata, los participantes podrán conocer la cueva del Búho, de la que "pocas personas saben de su existencia", y después continuar la ruta hasta alcanzar la cima del Pico Dobra, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de las vistas y del entorno cercano.

Debido a la pandemia, será necesaria la inscripción previa, antes de las 12 horas del sábado, 26 de junio, a través del correo electrónico [email protected], de los perfiles de las oficinas municipales en Instagram (@juventudpielagos) y Facebook (Juventudes Pielagos); o del WhatsApp de los números 673 02 39 52 y 661 10 02 52.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Comentarios