martes 13/4/21

La oferta cultural 'Planeta Palacio' llega este fin de semana a Astillero

Cartel

La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte acerca este fin de semana a Astillero 'Planeta Palacio', una nueva iniciativa de la campaña de reactivación del sector cultural 'La Cultura Contraataca' con la que se conmemora además el 30 aniversario del Palacio de Festivales de Cantabria.

En concreto, este sábado 3, a las 12.00 horas, se podrá disfrutar de la actuación musical del grupo cántabro '14 Cuerdas', con un estilo que va desde el swing puro al manouche, pasando por el soul o la fusion, pero siempre con una clara seña de identidad: un estilo sencillo, directo y honesto que crea una atmósfera íntima y cercana en la que el público participa como uno más.

También el sábado pero a las 19.30 horas es el turno del teatro con la obra 'Novecento' protagonizada por el actor local Javier Uriarte que transportará hasta el Virginian, uno de tantos barcos que atravesaban el Atlántico cargado de ricachones, emigrantes y turistas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Por último, el domingo 4 a las 12.00 horas los niños podrán disfrutar de la obra 'Olivia y las plumas' de La Machina Teatro. Un espectáculo basado en el libro con el mismo título de Susanna Isern para aprender sobre aves y pájaros.

Las entradas gratuitas para las tres actuaciones programadas se pueden recoger desde hoy y hasta el mismo día de los actos en las taquillas de la sala Bretón.

La concejala de Cultura de Astillero, Cristina Laza, ha agradecido a la Consejería que dirige Pablo Zuloaga que apueste de nuevo por Astillero para los espectáculos itinerantes programados.

Las actuaciones de este fin de semana se suman a la programación de los 'Jueves Culturales' que desde el pasado mes de febrero se disfruta en la sala Bretón unida a las proyecciones de la filmoteca y al cine comercial semanal.

La oferta cultural 'Planeta Palacio' llega este fin de semana a Astillero
Comentarios