viernes 18/9/20

La V Reunión de Escuelas de Ciclismo 'Villa de Noja' congregará a más de 150 niños

La V Reunión de Escuelas de Ciclismo 'Villa de Noja' congregará a más de 150 niños

La V Reunión de Escuelas de Ciclismo 'Villa de Noja' congregará este domingo 13 a más de 150 niños federados en equipos de toda Cantabria para participar en una prueba deportiva organizada por el Club Ciclista de Noja, patrocinada por el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Cultura y Deporte, entre otros.

En esta ocasión, y dada la actual situación, la prueba se ha organizado y adaptado para cumplir con toda la normativa de seguridad de la Federación Española de Ciclismo, así como con las medidas sanitarias generadas desde la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

La cita deportiva, en la zona de Ris, contará con ocho pruebas en función de las edades de los participantes, de entre 7 y 14 años, y con premios en cada categoría tanto masculina como femenina.

Los jóvenes deportistas proceden de escuelas de diferentes municipios de la región y es una prueba para la promoción de este deporte, de cara a deportistas no federados que tengan interés en participar. Además es la penúltima del circuito cántabro de ciclismo.

La competición comenzará a las 10.30 horas en la zona del Centro de Ocio Playa Dorada y consistirá en un recorrido de 900 metros que rodeará la instalación. Está previsto que finalice entre las 12.30 y las 13.00 horas.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

La V Reunión de Escuelas de Ciclismo 'Villa de Noja' congregará a más de 150 niños
Comentarios