La misa del Día del Carmen de Revilla de Camargo se podrá seguir en directo por internet y televisión

Tendrá lugar el 16 de julio a las 12.30 horas
Archivo - Celebración de la festividad de El Carmen en Revilla de Camargo 2019.- Archivo

La misa del Día del Carmen de Revilla de Camargo se podrá seguir en directo por internet y televisión, por segundo año consecutivo, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y la parroquia de la Virgen del Carmen de Revilla.

La ceremonia religiosa tendrá lugar este viernes, 16 de julio, a las 12.30 horas desde el exterior de la ermita y la parroquia efectuará la retransmisión a través de Popular TV, donde la misa oficiada por el obispo Manuel Sánchez Monge se podrá seguir en directo en Cantabria por sus canales de la TDT.

También se podrá ver por internet desde cualquier lugar del mundo a través de la página web www.populartvcantabria.com, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El objetivo es facilitar que los fieles puedan cumplir con la tradición de presenciar la ceremonia religiosa, ya que el aforo para asistir presencialmente será limitado debido a los protocolos de prevención frente al Covid.

Además, esta colaboración del Ayuntamiento se extiende a la grabación y posterior emisión del homenaje de los pueblos de Camargo a la Virgen del Carmen, que tendrá lugar el 15 de julio, en el que se descubrirá una placa conmemorativa del centenario de su nombramiento como patrona del Real Valle de Camargo.

Asimismo, también se emitirá en diferido una pieza audiovisual a modo de resumen de la misa que se celebrará el 16 de julio a las 05.00 horas.

Se recuerda que, por segundo año consecutivo y por motivos de seguridad y prevención ante la situación sanitaria, la Comisión de Fiestas ha decidido no organizar programación festiva, ni tampoco se contará con atracciones, ni con puestos de venta de artesanía, comida o velas.