viernes. 09.12.2022

La Guardia Civil ha instruido diligencias en calidad de investigados a dos hombres con varios antecedentes como presuntos autores de los robos en el interior de vehículos ocurridos este verano en playas de Somocuevas, Valdearenas y La Arnía. Además, con una tarjeta bancaria sustraída de uno de los vehículos realizaron compras en Torrelavega.

Por estos hechos, se les considera presuntos autores de tres robos con fuerza y dos delitos de estafa.

Según ha informado hoy el Instituto, el 16 de junio se perpetraron tres robos en el interior de vehículos estacionados en las zonas de las playas de Somocuevas, Valdearenas y La Arnía.

El modus operandi utilizado fue el mismo, la fractura de uno de los cristales de los vehículos para robar todo tipo de efectos (mochilas, ropa, teléfonos, documentaciones, tarjetas bancarias, etcétera).

Tras los robos, se utilizó una de las tarjetas bancarias sustraídas con la que se realizaron compras en dos establecimientos de Torrelavega.

La investigación determinó que los presuntos autores eran dos hombres de 35 años, uno vecino de Torrelavega y otro de Muriedas, a los que constan más de una veintena de detenciones o investigaciones entre ambos, y que fueron localizados los días 9 y 10 de noviembre.

Dos investigados por tres robos en vehículos aparcados en playas y por usar una tarjeta...
Comentarios