sábado 16/10/21

Guarnizo celebrará del 7 al 17 de octubre las Fiestas del Pilar con música, cultura, deporte y talleres infantiles

El programa es "cauto" y está "ajustado" a las medidas sanitarias por la pandemia

Guarnizo celebrará del 7 al 17 de octubre las Fiestas del Pilar 2021, tras la ausencia de festejos en la pasada edición a causa de su suspensión por la pandemia del Covid, con actuaciones musicales, espectáculos culturales, actividades deportivas y talleres infantiles.

El Ayuntamiento de Astillero ha definido un programa "cauto y ajustado" a las medidas sanitarias actuales, que devolverá las tradicionales fiestas a las calles de Guarnizo, ha indicado en nota de prensa.

El alcalde pedáneo de Guarnizo, Alejandro Hoz, ha celebrado que un año después Guarnizo pueda volver a vivir de nuevo sus Fiestas del Pilar "con todas las precauciones y cumpliendo los protocolos establecidos".

Por su parte, la concejala de Fiestas, Cristina Laza, ha señalado que esta nueva edición pretende generar una oferta de ocio para todos los vecinos y visitantes para que, de manera segura, puedan celebrar una festividad con amplia tradición en Guarnizo.

Además, busca contribuir al "impulso" de las empresas de espectáculos, la hostelería, el comercio y otros sectores que tomarán parte en la organización de los festejos.

Guarnizo celebrará del 7 al 17 de octubre las Fiestas del Pilar con música, cultura,...
Comentarios